(310) 699-0925

MORTGAGES

Su casa puede ser el activo mas grande de su vida, asegúrese que tenga el financiamiento y baja tasa de interés que se merece.

Como lo hacemos

El financiamiento de su casa podría necesitar un pequeño empujón de vez en cuando. Obtener un préstamo de bienes raíces para comprar o refinanciar una casa es una de las decisiones financieras más grandes en nuestras vidas. Permítanos guiarlo para obtener el mejor préstamo que se adapte a sus necesidades. Con acceso a múltiples opciones de prestamistas encontraremos un préstamo asequible y de cierre rápido. Déjenos realizar las compras de préstamos por usted!

PRÉSTAMOS DE COMPRA

Préstamos asequibles para comprar la casa de tus sueños o una propiedad de inversión. Te brindamos acceso a prestamos privados y patrocinados por el gobierno para viviendas unifamiliares, condominios y propiedades multifamiliares.

PRÉSTAMO DE REFINANCIAMIENTO

Mejore su préstamo hipotecario actual. Baje la tasa de interés, reduce los años de tu préstamo, consolida varios préstamos, paga deudas o retira efectivo (CASH) de tu propiedad.

HIPOTECA INVERSA

Diseñado para ayudar a las personas mayores (63 años o más) elegibles a acceder a la plusvalía de la vivienda y recibir un pago mensual que puede ayudar a cubrir sus necesidades de jubilación.


Blue Reef Investments